Pixeles Futboleros, sabemos que estabais deseando que llegara esta época, y haceros con la nueva edición del mejor simulador de futbol de momento… y claro como no podía ser menos Generación Pixelen colaboración con Electronic Arts, os vamos a dar la posibilidad de haceros con una de las dos unidades de FIFA 12 para Xbox 360, que pondremos en el hogar de los agraciados de este sorteo.

Pero claro no será tan fácil, ya que para poderos hacer con ella nos tendréis que postear en el propio hilo del concurso, el nombre del jugador que aparecía en la portada de la edición española del genial FIFA 98, y de qué equipo sois aficionados… sencillo… no??

Así que no lo dudéis y comenzad desde hoy mismo y hasta el próximo día 23 a postear. Una magnifica posibilidad que os damos para haceros con este autentico juegazo de futbol, gracias a los amigo de Electronic Arts.

Visita Bases del concurso para cualquier tipo de duda

Facebooktwitter

39 respuestas a «SORTEO de 2 FIFA 12 PARA XBOX 360»

  1. Cada edición  incluía diferentes futbolistas, entre las que se cuentan David Beckham (versión para el Reino Unido), Andreas Moller (lleva dos puntitos encima de la o)  (Alemania), por supuesto Raúl (España), David Ginola (Francia) y Roy Lassiter (Estados Unidos).
    espero conseguir el fifa 🙂

  2. El jugador que salia en la portada del fifa 98, es el sobrevaloradisimo Raul Gonzalez Blanco y como dejo ver mi equipo el FC Barcelona

  3. Jejejej me parto… yo no puedo participar pero … no se si habeis leido la pregunta que se hace:

    Pero claro no será tan fácil, ya que para poderos hacer con ella nos tendréis que postear en el propio hilo del concurso, el nombre del jugador que aparecía en la portada de la edición española del genial FIFA 98, y de qué equipo sois aficionados… sencillo… no??

    ha sido genial, lo que tiene el no leer jejejejno os preocupeis que contamso con vosotros, pero leed la próxima vez jejejej 😀

  4. el nombre del jugador que aparecía en la portada de la edición española del genial FIFA 98, y de qué equipo sois aficionados… 
    😀

  5. En el fifa98 de españa, era raulito gonzalez y soy dl mejor equipo dl mundo, osease FC Barcelona

  6. Salía Raúl González Blanco, con la camiseta de la selección española. Yyo soy del Real Betis Balompié ^_^

  7. Con la cantidad de horas que le eche a este juego y sin saber que traia a Raúl Gonzalez Blanco ,  el 7 de españa ( para mi siempre lo sera) y el capitan del Real Madrid hasta hace unos años , como no,  soy del Real Madrid y tambien de Raúl :love: .
    http://4.bp.blogspot.com/_j5bYCqOEo0k/TJkXhK3Y2ZI/AAAAAAAAAL0/oAIRYJmerHo/s1600/21-09-10Fifa98.jpg
    Debido a que cada edicion del juego  , en un pais o en otro salia con diferente portada aqui os pongo todas las que he podido encontrar:
    David Beckham  (Versión del Reino Unido)
    Andreas Möller ( Versión Alemana)
    Raúl Gonzalez Blanco  (Versión Española)
    David Ginola (Versión Francesa)
    Roy Lassiter (Versión  EstadoUnidense)

    Paolo Maldini ( Versión Italiana)
     

  8. Salía el genial Raúl.
    En cuanto a lo otro, reconozco que mi equipo predilecto, por decirlo de alguna manera, es el Valencia, puesto que mi padre me ha «arrastrado» desde que nací hacia él. Pero me gusta mucho como juega el Barça, y como equipo las estrellas del Bayer de Munich también me atraen mucho. Es más, en los juegos de fútbol suelo cojerme a este último equipo.
    Nos leemos.

  9. por supuesto Raul y como sebe ser fue, es y sera por siempre del club que le llevo a la gloria, El grandioso Real Madrid FC :emotion:  a ver si me toca un juego de una vez jodeeeeeer

  10. Que gran FIFA con su campo de fútbol indoor, nunca he visto nada parecidol.
    En la portada aparece Raúl González Blanco y bueno, yo soy del Real Madrid. Saludos!

  11. Ha sido el único juego que he tenido «de verdad» de la saga de Fifa, el 98, con Raúl en la portada con la camiseta de España. Por supuesto, sabiendo que soy de Sevilla mi equipo preferido es «er Beti» (viva el Betis Manque Pierdaaa!!!! <– El Madrid y el Barca están celosos der beti… Eléeeee…. )  😀 😀 😀

  12. Raul Blanco y mi equipo el Recreativo de Huelva, decano del fútbol español y que ningún otro puede decirlo.
     

  13. El grandisimo Raul Gonzalez Blanco con la casaca de la seleccion española. Y mi equipo favorito el Real Madrid Club de Futbol  😀

  14. Aunque no me acuerdo de la portada, dire Raul Gonzalez Blanco… por una intuición. Y soy simpatizante del barça y exbetico por desidia.

  15. El 7 de España como no, Don Raúl Gonzalez Blanco. Y por supuesto mi equipo es el Real Zaragoza. 8)

  16. Raul Gonzalez Blanco, el jugador español mas grande que ha habido hasta ahora, jaja en el 98, año de mundial, que ganaria otro grande madridista como Zidane, mis equipos favoritos son el Real Madrid y el R.C Celta de Vigo ¡¡ Xd

  17. Raul Gonzalez salia en la portada, uno de los mas grandes del futbol español, mi equipo el F.C. Barcelona

  18. En la portada salia Raul Gonzalez. y mi equipo favorito es el Malaga, el super Malaga de la ilusion.

  19. El jugador era Raúl González y mi equipo el Zaragoza, aunque no corran buenos tiempos en los últimos años.

Deja una respuesta