Hablar de LEGO no es solo hablar de juguetes, en el ámbito de las consolas tiene mucho que decir, es más me atrevería a afirmar que es una de esas sagas que por mucho que pase el tiempo y por muchas reiteraciones que hagan con Spin-Off a sagas de la industria del cine, siempre gozan de buena acogida tanto de crítica como de público. Si bien es cierto que el reclamo de este tipo de juegos es más para un público infantil, cabe destacar que nunca vienen exentos de diversión y eso hoy día, con lo comercial que se ha vuelto todo, es de agradecer.

Los chicos de Warner Bros  Interactive Entertainment y TT Games lo saben y por ello, bajo nota de prensa, nos hacen participe del traíler de lanzamiento de su última iteración en el mundo de LEGO, LEGO Harry Potter: años 5-7.

El juego con fecha  de lanzamiento para el 18 de noviembre para Xbox 360, PlayStation3, PSP, Wii , Nintendo DS, Nintendo 3DS y PC, pretende seguir por sus fueros y no perderse por la senda del éxito que trae ímplicita esta saga. Un saludo Píxeles y disfrutad del vídeo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=bT8_9JLQX0k

Facebooktwitter

4 respuestas a «Trailer Lanzamiento LEGO Harry Potter: años 5-7»

  1. Otro que me muero de ganitas por pillar  *_* Juegos de LEGO + Harry Potter… Mi fanatismo va a llegar a su punto máximo  xDDDDD

Deja una respuesta