Dentro de poco tiempo, exactamente el 4 de Noviembre, tendremos entre nosotros El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Este nuevo trabajo de Snowblind Studios y Warner Bros nos vuelven a llevar a la Tierra Media, siguiendo un hilo argumental paralelo al visto en las películas, pero que por descontado nos cruzaremos en la vida de Frodo Bolson y sus amigos.

Hoy nos han mostrado un nuevo vídeo, en el que se nos presentan los Tumularios. No solo encontraremos trolls, ogros y arañas gigantes, sino que tendremos que enfrentarnos a otros enemigos con un increíble poder mágico, ya que en las tumbas olvidadas de las Quebradas de los Túmulos, el hogar de los muertos caídos, los Tumularios esperan bajo el reinado de su señor.

En este nuevo vídeo, el Señor de los Tumularios alcanza la sepultura del guardián sagrado. Se servirá de la magia y de sus secuaces para extender el imperio del mal, la oscuridad y la muerte. El hacha de batalla del Enano, la espada del Humano, la magia del Elfo todo ello debe ser utilizado de la mejor manera posible para destruir al despreciable jefe y a sus hordas de esqueletos sirvientes.  El Señor Tumulario usa sus poderes para enfrentar a los amigos entre sí, y sólo la Compañía más fuerte podrá derrotarle.

«El enemigo sabe que estáis aquí. La esperanza que hubierais depositado en el secreto, ha desaparecido ahora»
Celeborn, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo-

httpv://www.youtube.com/watch?v=83j2xJDapvw

Facebooktwitter

Deja una respuesta