Hola Píxeles del mundo, hoy me quiero dirigir a ustedes como jugón y 3D-maníaco, y daros una noticia que para mi como fan de la saga de Ezio y Altair es cuanto menos alentadora, y es que, como bien dice el título podremos disfrutar de todas las versiones del juego en 3D, tanto para consolas como para PC.

Pero ahí no queda la cosa, ya que lo más curioso de la noticia recala en que no necesitaremos de una pantalla 3d Ready ni mucho menos, y os preguntareis, ¿Cómo es posible esto?, pues gracias a la tecnología TriOviz Inficolor 3D, lo único que será necesario es el uso de unas gafas especiales y ¡op! Listo!. De todas formas que la noticia no lleve a engaño, ya que si sois poseedores de una pantalla 3d o un sistema Nvidia 3D Vision, podréis disfrutar sin ningún impedimento de este sistema.

Como ya sabréis el título se pondrá a la venta en nuestro país el 15 de Noviembre para las consolas domésticas Xbox 360 y PS3, y el 3 de Diciembre para PC. ¡Vaya Navidades Píxeles!

Facebooktwitter

3 respuestas a «Assassin’s Creed Revelations en 3D»

  1. Todavía no hay información al respecto, pero estad atentos porque no creo que tarden mucho en mostrarlas o informarnos del tema. Os mantendremos informados.

  2. Gracias Killer, si no se pasan de precio probablemente me pille unas, que tiene que estar bastante bien ver las explosiones en 3D ^^

Deja una respuesta