Poco a poco nos van poniendo al día con todas las novedades que traerá el remake del primer HALO para Xbox 360. Hace unos días que se celebro la New York Comic Con y muchas compañías aprovecharon el momento para promocionar sus próximos lanzamientos, y entre ellas se encontraba Microsoft. Lo que más se destaco en el evento fue el regreso del mítico mapa multijugador “Hang ‘Em High” (totalmente remasterizado para la ocasión), detalles sobre la innovadora integración de Kinect y la próxima evolución de Halo Waypoint.

“High Noon” lleva a los jugadores de vuelta a los familiares cañones y pasarelas de “Hang ‘Em High”, el clásico mapa multijugador de “Halo: Combat Evolved”, rediseñado ahora para “Halo: Anniversary” con un nivel de detalle sin precedentes. El amplio complejo del generador, que da energía a este enorme portal espacial, permite la conexión con un número indeterminado de lugares en toda la galaxia. “High Noon” es un mapa lleno de plataformas, pasillos y coberturas, y resulta idóneo para combatir por equipos en los modos Asesino y Partidas por Objetivo (4-12 jugadores).

Por otra parte nos encontramos con las funciones exclusivas que han añadido los chicos de 343 Industries para Kinect, en el que nos encontramos multitud de comandos de voz y una nueva función que hara que descubramos multitud de información del mundo de HALO.

  • Modo Analizar – El Modo Analizar es una función exclusiva de Kinect que permite a los jugadores “escanear” objetos de interés en la campaña de “Halo: Anniversary” para completar la Biblioteca, una enciclopedia interactiva del universo “Halo”. Cuando estés en el Modo Analizar, puedes añadir nuevos elementos a la Biblioteca centrando la retícula en ellos y diciendo “Escanear”
  • La Biblioteca – La Biblioteca es una base de datos ampliable que ofrece información detallada de diferentes elementos que los jugadores hayan escaneado en el Modo Analizar, como vehículos, personajes, enemigos y armas. A través de gestos, los usuarios pueden explorar la Biblioteca en cualquier momento y volver de manera instantánea a la aventura para seguir descubriendo los secretos del universo “Halo”.
  • Comandos de voz – Aprovecha la tecnología de Kinect para Xbox 360 para recargar tu arma, lanzar granadas, cambiar entre los gráficos Clásicos o Remasterizados y mucho más, utilizando solamente tu voz.Experiencia multijugador mejorada con “ATLAS” y Desafíos Personalizados en la próxima evolución de Halo Waypoint

Halo Waypoint también también se va a ver evolucionado con la llegada de HALO CE Anniversary, por lo que lo encontraremos algo diferente a lo que estabamos acostumbrados. Waypoint lleva con los fans de HALO desde el año 2009, haciendo que sea su punto de reunión oficial desde entonces, por lo que esta vez 343 Industries ha intentado darle un toque nuevo y revolucionario en honor a los jugadores.

  • Nueva interfaz en Halo Waypoint – El nuevo diseño de la interfaz de usuario permite a los jugadores navegar por Halo Waypoint y acceder al contenido que quieren de forma más fácil que nunca, tanto si están online como en su Xbox 360 o en su Windows Phone.
  • Halo Waypoint ATLAS – Disponible en Windows Phone estas navidades, Halo Waypoint ATLAS (Advanced Tactical Assault System) es una nueva experiencia móvil que ofrece a los jugadores una vista cenital detallada de cualquier mapa de “Halo: Anniversary o Halo: Reach” en tiempo real, permitiéndoles seguir los movimientos y posiciones de sus compañeros de equipo. Esta revolucionaria aplicación fomenta las estrategias de juego y ofrece un aliciente divertido a cualquier partida multijugador.
  • Desafíos Personalizados –La saga “Halo” siempre se ha caracterizado por ofrecer a los jugadores amplias posibilidades de personalización; 343 Industries da aún más poder a la comunidad de jugadores con los nuevos Desafíos Personalizados en “Halo Anniversary” y “Halo Reach”. Por primera vez, los jugadores podrán diseñar desafíos personalizados y crear competiciones con amigos de Xbox, descubriendo infinitas posibilidades de inventar y descubrir quién es el mejor jugador de “Halo”.

HALO Combat Evolved Anniversary saldrá a la venta en Xbox 360 el 15 de Noviembre de 2011

Facebooktwitter

Deja una respuesta