Hola queridos Píxeles, hoy nos llega la noticia y confirmación de que el artista invitado que se venía rumoreando días atrás, es finalmente el que se pensó desde un principio, el asesino Ezio Auditore. Así los más fans de la saga Soul Calibur podrán juntarse con los fans del asesino y darse estopa a diestro y siniestro. Sin duda Píxeles una noticia más que buena que podréis comprobar con vuestros propios ojos vissualizando el vídeo que os dejo a continuación junto con su correspondiente tanda de imágenes. Que lo disfrutéis.


httpv://www.youtube.com/watch?v=-ekmSPblMLE



[flagallery gid=568 name=»scV»]

Facebooktwitter

4 respuestas a «¡Ya es oficial! Ezzio estrella invitada de Soul Calibur V»

  1. Pues sigo diciendo y despues de haberlo visto en la Gamefest lo confirmo, no se hacia donde va esta saga… mas de lo mismo solo con escenarios nuevos y personajes que hacen lo mimsmo pero con otro diseño… le pasará como la anterior entrega que fue un fracaso y eso que traia al maestro yoda 😀

  2. es que la anterior saga fue malísima. Se lo curraron con el 3, en modo historia, batalla, mejora, alma… pero el 4… ¿qué tenia? y el de PSP por dios, si no tenia ni los modos básicos…

    en fins, habrá que verlo

Deja una respuesta