Epic Games y Microsoft han anunciado hace unas horas el primer contenido descargable de Campaña para Gears Of War 3.  La sombra de RAAM proporciona más de tres horas de juego y cuenta la historia que precede a los eventos del primer Gears of War. Pero bueno, no todo iba a ser para la campaña, sino que también incluirá seis nuevos personajes multijugador, el Pack de Armas Chocolate y 250 Puntos de Logro adicionales.

“En cuanto anunciamos el Pase de Temporada de ‘Gears of War 3’, comenzamos a recibir cientos de preguntas de los fans sobre los contenidos descargables. Teníamos muchas ganas de desvelar el contenido de estos dos primeros DLCs, empezando con el pack “Comando Horda” y ahora con “La sombra de RAAM”, que ofrece a los jugadores un nuevo punto de vista del universo “Gears”, y además es el contenido descargable más grande que hemos hecho nunca.» declaró el Director de Diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski

La sombra de RAAM lleva a los jugadores a la Sera posterior al Día de la Emergencia, con el Escuadrón Zeta dispuesto a evacuar Ilima City y proteger a sus ciudadanos de una tormenta de Kryll Locust. El Escuadrón Zeta, liderado por Michael Barrick, famoso por los comics de “Gears of War”, se enfrenta al infame líder Locust del primer “Gears”, el General RAAM. Zeta cuenta entre sus filas con caras tan conocidas como el Teniente Minh Young Kim (“Gears of War”) y Tai Kaliso (“Gears of War 2”), y también con una nueva soldado, Alicia Valera.

Si ya vamos a poder disfrutar con el nuevo escuadrón, también se nos va a dar la oportunidad de pasarnos al lado enemigo, por lo que controlaremos al propio RAAM para aplastar a la resistencia humana desde un punto de vista totalmente diferente y al que no estábamos acostumbrados.

“El imponente tamaño y la fuerza de RAAM, junto con su escudo de Kryll, le hacen uno de los enemigos más poderosos y sobrecogedores del universo Gears. Estamos convencidos de que los jugadores van a disfrutar mucho haciendo la vida imposible a los pobres humanos por primera vez en una Campaña.” declaró el Director de Diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski

La Sombra de RAAM estara disponible en Xbox Live el próximo 13 de Diciembre a un precio de 1200 Puntos Microsoft

Facebooktwitter

2 respuestas a «Epic Games anuncia el primer DLC de Campaña para Gears Of War 3»

Deja una respuesta