Aún que, sí, pero esto de crear espectación nunca viene mal. Y es que el 22 de febrero no queda tan lejano como algunos piensan y los chicos de Namco Bandai nos traen de primera mano los juegos que acompañarán a la PSVita en su lanzamiento que son, desde luego, para todos los gustos.

Tenemos, para ir abriendo boca, nuestra sesión de Katamari, con el título Touch my Katamari que contará con todos los sistemas de control de la nueva consola de Sony, entre ellos, el panel trasero y un sistema nunca antes visto en la saga. Intrigados nos tienen, píexles.

El segundo de los títulos que nos traen a la parrilla es Ridge Racer, saga de carreras donde las haya, estando desarrollada pora Namco Bandai y Cellius, nos traen un juego que podrá ser multijugador en tiempo real con WiFi y que nos traerá, al igual que el anterior, unos añadidos en jugabilidad exclusivos para la PSVita.

Y por último, pero no por ello menos importante (siempre he querido decir esa frase), Shinobido 2: Revenge of Zen, desarrollado por Acquire Corp. en el que tendremos que ser maestros asesinos y encargarnos de deshacernos de todo quisqui de formas… cuanto menos gráficas.

[flagallery gid=566 name=»Gallery»]

Facebooktwitter

Deja una respuesta