Hoy volvemos a traeros novedades sobre el esperado juego de Warner Bros Interactive, el Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

Por un lado ha sido anunciado por WaterTower Music, que próximo día 1 de noviembre se lanzará la BSO de La Guerra del Norte, creada por el compositor de renombre Inon Zur, junto a la Orquesta Filarmónica de Londres en los míticos estudios Abbey Road.

Esta banda sonora, estará disponible tanto mediante descarga digital como en formato Cd a través de Amazon. Y la cual contiene la siguiente lista de canciones.

  1. Echoes Of Angmar
  2. Between Hammer And Anvil
  3. Sons Of Forgotten Kings
  4. Nordinbad
  5. Ghosts Of The Grey Mountains
  6. The Savage Ettenmoors
  7. Before The Citadel Gate
  8. Into The Heart Of The Storm
  9. Realm Of Ancient Kings
  10. A Gathering Storm
  11. The Savage Peaks
  12. Men Of Carn Dûm
  13. Trolls!
  14. Beast Among The Ruins
  15. In The Footsteps Of Kings
  16. The Forges Of War
  17. Halls Of Valor
  18. Shadow On The Ettenmoors: Reprise
  19. Against The Darkness

Por otro lado, se ha presentado el primero de los cuatro videos sobre la repercusión mundial de El Señor de los Anillos a nivel cultural, y sobre el propio lanzamiento de esta nueva historia en las tierras del Norte.

En el video podremos ver a gran cantidad de caras conocidas tanto del cine como del mundo de los videojuegos, como pueden ser Dominic Monahan y Sean Astin (El Señor de los Anillos), Kunal Nayyar (The Big Bang Theory) o Alison Haislip (G4). Los cuales darán a conocer sus impresiones sobre esta increíble historia y sobre lo que esperan del nuevo lanzamiento de Warner.

httpv://www.youtube.com/watch?v=K6YTOqyDqQc

Facebooktwitter

Deja una respuesta