Uno de los juegos que más nos llamo la atención en el Tokyo Game Show de 2010 fue el desarrollo de un nuevo Steel Battalion. Dicho juego nos llevaba a poder manejar maquinaria de guerra con un periférico de lo más completo en la primera de las Xbox, pero no se había vuelto a hablar de este gran juego que cautivo a muchísimos jugadores en la pasada generación hasta el pasado año.

Steel Battalion vuelve a nuestras vidas con «Heavy Armor» exclusivo para Xbox 360 y su control de movimiento «Kinect«. El movimiento del Tanque Vertical (VT) y las acciones de disparo y apuntar con las armas principales se llevan a cabo con el mando de control de Xbox 360 y una amplia variedad de otras acciones con Kinect, desde encender el motor hasta maniobrar la ametralladora montada en la torreta.

Otra de sus características será la interacción con nuestros compañeros de combate,  desde asegurarte que un compañero asustado permanece centrado en el objetivo, hasta conseguir que todos lleven a cabo la misión con éxito. Pero bueno, dejemos de explicaciones y ojear el vídeo que tenéis a continuación donde se os explicara como realizar todas las funciones básicas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=x_BVGcdWcCg

Facebooktwitter

Deja una respuesta