Tecmo Koei ha dado a conocer nuevos detalles del retorno de Ryu Hayabusa, en su tercera parte de Ninja Gaiden, de la que como suele ser normal se sigue encargando el Team Ninja.

Entre los detalles más curiosos se ha dado a conocer al Regente de la Máscara, un misterioso alquimista enmascarado el cual lanzará una maldición sobre Ryu.

Pero no solo se sabe algo sobre su nuevo enemigo, sino que también se han dado a conocer datos de nuestra mejor amiga… nuestra mortal katana, nos acompañará en nuestra aventura, para poder hacer pedazos a nuestros enemigos.  Así que id preparando el estomago para ver impresionantes combos y trocitos de humanos por todos lados… ayyy como nos gustan. Además también iremos acompañados de las kunai, las cuales nos serán de gran utilidad para escalar, deslizarnos o saltar desde posiciones elevadas.

En definitiva, enemigos, armas y ahora solo queda ver nuevas imágenes las cuales os traemos recién salidas del horno, así que echadle un vistazo y disfrutad del buen aspecto que tiene esta tercera entrega, la cual podremos disfrutar el próximo año en Xbox 360 y PlayStation 3.

[nggallery id=6]

Facebooktwitter

Deja una respuesta