Warner Bros Interactive lanza al mercado y nos muestra con ello su tráiler de lanzamiento, el juego inspirado en los libros de J.R.R. Tolkien, el Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

Este nos trasladará a la zona Norte de la Tierra Media, en un juego de acción y rol, con modo cooperativo de hasta tres jugadores, en una aventura que unirá al Campeón Enano Farin, a Eradan el Montaraz, y a la Maestra Elfa Andriel, con el fin de salvar a la tierra media de la terrible amenaza que se acerca sin piedad por esta zona.

El Señor de los Anillos: La guerra del Norte, está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y para todos aquellos que no sepáis aún demasiado del título, aquí os dejamos su tráiler de lanzamiento… disfrutadlo¡¡¡

httpv://www.youtube.com/watch?v=ve1zHeF8J9o

 

Facebooktwitter

3 respuestas a «Trailer de lanzamiento de La Guerra del Norte»

  1. En principio deberian de estar ya que los juegos de Warner llevan subtitulos o estan doblados en UK. Pero si al final lo recibo y esta en ingles me daria completamente igual la verdad. De todas formas ya te lo confirmaria por si también estas pensando importarlo.

Deja una respuesta