Pixeles¡¡¡ Ya tenemos la lista de ganadores del magnífico sorteo de 3 RAGE (Xbox 360-Ps3-PC), que en colaboración con los chicos de Koch Media, hemos tenido el placer de realizar estos días. Las respuestas han sido muchas, muy originales y variadas, algunas incluso con claros síntomas de desequilibrios grabes, pero, la suerte es la suerte, y solo 3 de todos vosotros habéis sido los afortunados con este juegazo.

Como siempre, antes de dar a conocer los nombres de los ganadores, recordaros que habéis de mandar un correo a nuestra dirección concurso@generacionpixel.com, donde deberéis detallar vuestro nombre y dirección postal, para que os podamos hacer llegar el material… por cierto tambien recordaros que para cualquier tipo de duda respecto al concurso o a los envíos, poneros en contacto con nosotros o echad un vistazo a las Bases del concurso donde se especifican todos los detalles. Esto son los ganadores:

Facebooktwitter

6 respuestas a «GANADORES DEL SORTEO de 3 RAGE»

  1. vamos ni estando yo solo en el concurso gano la proxima vez no me como la olla pa escribir un comentario ya q fue x sorteo pongo hola como estais y participo

  2. Lo pone claramente… SORTEO DE 3 RAGE :grin , no pone Concurso de redacción posapocaliptica 2011/12… enga suerte para la próxima vez. 🙂

    PD: Según la RAE:
    Sortear
    1. tr. Someter a alguien o algo al resultado de los medios fortuitos o casuales que se emplean para fiar a la suerte una resolución.

  3. Ginola, tranquilidad, sino te ha tocado la próxima será, no hay por qué ponerse así. Además, creo que has confunidod la palabra «sorteo» con la palabra «concurso», dónde en éste último sí que se valoran algunos puntos, mientras que en el sorteo es al azar.
     
    Un saludo y felicidades a los ganadores, que disfruten del juego porque de verdad merece la pena la barbaridad que ha creado id Software.

  4. Exacto, Ginola, no le des más vueltas. En otras ocasiones se valoran otro tipo de cosas pero en este caso era por sorteo.
    Ánimo y no te pongas así 😀 que la vida es mu corta pa enfadarse por tontás como esta 😉

     

Deja una respuesta