Tal y como decíamos en una entrada de la semana pasada, el próximo 27 de enero el terror llegará a nuestras Nintendo 3DS de mano de Capcom y Nintendo gracias a la nueva entrega de la saga Resident Evil.

La nueva entrega de la saga de Capcom tendrá «el mejor guión de su historia», en palabras de uno de los productores del juego Tsukasa Takenaka, el cual nos asegura que nos devolverá a las raíces del survival horror. Además, según sus declaraciones, promete sumergirnos en la acción más que ningún otro título de la franquicia gracias al 3D sin gafas y su gran motor gráfico.

Resident Evil Revelations estará disponible en Europa en versión normal y en edición limitada en pack con el nuevo accesorio botón deslizante Pro, un segundo stick analógico que incorpora además dos gatillos adicionales a la consola para que puedas interactuar con los entornos de nuevas maneras.

El juego nos situará en el año 2005 e incluye nuevo contenido, que tal y como adelantábamos recientemente, arrojará diversas respuestas a preguntas que aún no se habían desvelado sobre la saga. Además, se arrojarán nuevos datos referentes a la historia principal de Resident Evil, en concreto entre los juegos Resident Evil 4 y Resident Evil 5.

Como ya sabemos, además de los ya archiconocidos Jill Valentine y Chris Redfield, nos encontraremos con un nuevo y completo elenco de personajes. En esta ocasión, Jill y Chris, miembros de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al Bioterrorismo (BSAA, por sus siglas en inglés), tienen nuevos compañeros: Parker Luciani y Jessica Sherawat.

Chris desaparece, por lo cual Jill y Parker salen en su búsqueda acudiendo a la última localización proporcionada por el GPS de Chris, un barco de cruceros abandonado. Para encontrar la verdad entre tanta amenaza desconocida y ante el peligro de un nuevo virus, el T-Abyss, nuestros protagonistas tendrán que explorar además del barco, distintas localizaciones costeras y de montaña. En resumen, una buena dosis de escenarios claustrofóbicos para poner a prueba tus nervios.

Resident Evil Revelations intentará volver a los inicios de la saga, con el inconveniente de contar con muy pocas balas para tanto enemigo suelto. El nuevo modo Raid (Asalto), para uno o dos jugadores en cooperativo, ofrece una experiencia de juego distinta e independiente de la historia principal de la campaña. En este modo compites como Jill Valentine y Chris Redfield en una variedad de misiones para derrotar enemigos. Ganarás puntos por cada enemigo que derrotes, con lo que podrás elegir entre una gama de mejoras para tu arma, además de poder subir de nivel a tu personaje. Tanto el modo Campaña como el modo Raid ofrecen a los jugadores no dejarán indiferente a ningún fan.

Diseñado desde cero para sacar el máximo partido de las funciones de Nintendo 3DS, en Resident Evil Revelations usarás la pantalla táctil para la selección rápida y directa de armas y objetos o para resolver puzles, mientras disfrutas con un sistema de disparos mejorado que te meterá de lleno en el juego al permitirte cambiar ágilmente la perspectiva de tercera a primera persona. Gracias al nuevo botón deslizante Pro, podrás añadir un cuarto esquema de control al juego en Nintendo 3DS.

El pack edición limitada Resident Evil Revelations con el botón deslizante Pro estará disponible solo hasta fin de existencias. El accesorio botón deslizante Pro se venderá también por separado a partir del 27 de enero de 2012.

[nggallery id=30]

Facebooktwitter

Deja una respuesta