Microsoft y Telefonica han anunciado hoy un acuerdo en el que nuestras Xbox 360 se veran beneficiadas. El proximo 6 de Diciembre todas nuestras Xbox 360 se actualizaran, recibiendo de esta manera una nueva interfaz bastante más sencilla y intuitiva que la actual, la cual nos traera jugosas novedades.

Gracias al acuerdo con Movistar tendremos disponibles para todos los usuarios Gold la plataforma de Movistar Imagenio, la cual nos proporcionara 12 canales cada cual diferente. Tendremos la posibilidad de acceder a dichos contenidos mediante los controles de voz y gestos de Kinect, por lo que se le añadiría ese pequeño plus. Los canales serán: Gol Televisión, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE, MTV España y Canal Promocional.

En principio podrán acceder a los 12 canales todos los usuarios con cuentas Gold, pero tendrán un periodo de prueba gratuito hasta el 31 de Enero, después tendréis que pagar una cuota mensual si queréis seguir accediendo a los contenidos. Por ahora no se han dado detalles, pero se espera que a lo largo del mes de Diciembre se den más noticias sobre ello.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=j-N8ESmSfCk

Facebooktwitter

2 respuestas a «Movistar Imagenio en Xbox 360»

  1. Pues veremos gratis los partidos hasta final de enero… luego dudo que pongan un precio tan tan bueno que te hagan quedarte, ya que solo el GolT vale 15€ al mes en la tv normal. De todos modos me parece fantastica la idea y la noticia.

Deja una respuesta