• Microsoft muestra un nuevo video promocional de su genial título de conducción para Xbox 360, Forza Motorsport 4.

httpv://www.youtube.com/watch?v=RJV-9AEZ26E

————————————————————————————————————

  • Bethesda anuncia a todos los seguidores de Brink, que los clanes y torneos anunciados ya están disponibles. Estos lo podréis encontrar visitando battle.brinkthegame.com e introduciendo el código de acceso en el menú principal.Además para celebrar dicho lanzamiento, se ofrece la posibilidad de jugarlo gratuitamente durante este fin de semana, y todos aquellos que lo quieran comprar en Steam, lo encontrarán a el precio de 4,99€… regalado vamos.

————————————————————————————————————

  • Konami pone fecha de lanzamiento a NeverDead, el curioso juego de acción donde controlaremos a Bryce, un personaje inmortal y que incluso cortándole la cabeza, amputándole brazos, o cualquier desmembramiento que se nos ocurra, nunca morirá. Este se une a Arcadia, en un equipo que intentarán encontrar y destruir a una terrible invasión con claras hostiles intenciones. El lanzamiento del juego, se producirá el próximo 2 de Febrero de 2012, para Xbox 360 y Playstation 3.

————————————————————————————————————

  • Namco Bandai y el equipo de desarrollo Project Aces, anuncián que desde hoy mismo ya está disponible Ace Combat Horizon Legacy en exclusiva para Nintendo 3DS, trayéndonos con ello la experiencia de los combates aéreos a la consola portátil de Nintendo.

————————————————————————————————————

  • Saban’s Power Rangers Samurai, llega hoy mismo a Wii y Nintendo DS, en un juego que nos permitirá controlar a los Rangers, y con ellos los elementos del fuego, agua, cielo bosque y tierra, a parte de sus dotes en artes marciales, para hacer frente gracias al poder de la amistad, a las hordas de monstruos Nighlok.

————————————————————————————————————

  • Warner Bros Interactive y DC Entertainment, muestran el nuevo video de animación de Gotham City Impostors, y en el que podremos seguir viendo la tensión que existe entre los dos bandos… los Bats y los Jokers. Os recordamos que el juego saldrá a la venta mediante descarga digital en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 10 de enero.

httpv://www.youtube.com/watch?v=yxtCaC7dZiM

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

3 respuestas a «Noticias Breves»

  1. Ahora parece que todas las compañias quieran sacar sus juegos en febrero… ahora Neverdead… a saber cual es el proximo xDDD

Deja una respuesta