• Warner Bros. Interactive y Dc Entertaiment publican un nuevo video de Gotham City Impostors, el juego de acción en primera persona multijugador para Xbox 360, PLayStation 3 y Pc, que estará disponible el año próximo, y del cual se espera una versión beta gratuita antes de su lanzamiento.

httpv://www.youtube.com/watch?v=XMH-Tg_74QU

————————————————————————————————————

  • Call of Duty Modern Warfare 3, recauda la brutal cifra de mil millones de dólares en tan solo 16 días, superando con ello la recaudación de la película Avatar, que tardo 17 días en ello.

————————————————————————————————————

  • Namco Bandai nos trae el video de lanzamiento del curioso juego que tanto éxito ha tenido en otras plataformas, como es Katamari, en lo que será su versión para Ps Vita, y que llevará el nombre de Touch my Katamari, y que saldrá a la venta el mismo día del lanzamiento de la consola. Disfrutad del video porque no tiene desperdicio.

httpv://www.youtube.com/watch?v=gX2vccgIHAc

————————————————————————————————————

  • Sony ha confirmado que Fumito Ueda ha dejado de pertenecer a la compañía, pero que se ha comprometido a terminar el mega esperado The Last Guardian, junto a su Team Ico.

————————————————————————————————————

  • Codemasters anuncia Dirt Showdown, una nueva expansión de la saga Dirt, la cual saldrá a la venta el próximo mayo de 2012, en las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC. En esta nueva edición nos encontraremos con agresivas carreras, colisiones, trampas en caóticos circuitos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=k7kqc69nVv0&feature=player_embedded#!

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

Deja una respuesta