• Ya está disponible el contenido descargable de Gears of War 3, titulado “La Sombra de Raam”, por un precio de 1200 puntos Microsoft. Este nos situará en Sera, el día posterior al Día de la Emergencia, con el control del escuadró Zeta, con la misión de evacuar Ilima City y proteger a sus ciudadanos de una tormenta de Kryll Locust.

————————————————————————————————————

  • Capcom muestra la caratula oficial, de la que va a ser una de sus franquicias que de lucha que aparecerán en la nueva consola de Sony, Ps Vita, os hablamos como no, de Marvel vs Capcom 3 en su versión Ultimate. Este saldrá el 22 de Febrero, el mismo día del lanzamiento de la consola.

————————————————————————————————————

  • Deep Silver  y los estudios Piranha Bytes, han dado a conocer la fecha de lanzamiento de su próxima aventura rolera, con una temática pirata, Risen 2: Dark Waters. Este lanzamiento se producirá el 27 de abril, en las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

————————————————————————————————————

  • Ya está disponible la actualización de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, en la que se optimiza varios aspectos del juego, entre los que encontramos la mejora de los movimientos de los 39 personajes, para hacer los combates más equilibrados. A continuación os mostramos un video explicativo de las mejoras.

httpv://www.youtube.com/watch?v=gjLalmAHK-o

————————————————————————————————————

  • La nueva actualización del Xbox Live, sigue creciendo estos días. Ahora le ha llegado el turno a tres nuevas aplicaciones, las cuales son implementadas en la ya amplia oferta de contenidos de Xbox 360. Estas serian:

RTVE.es a La Carta, donde poder ver bajo demanda, lo emitido por la televisión nacional en la última semana.

MUZU.Tv, donde encontraremos más de 80000 videos musicales.

-Implementación de Youtube en Xbox Live, pudiendo ver videos en HD.

————————————————————————————————————

  • Hoy llega a PlayStation Network, el nuevo contenido descargable de Disney Universe, el cual nos dará la posibilidad de recorrer el mundo creado por el magnífico Tim Burton en la película de animación, Pesadilla Antes de Navidad.

[nggallery id=46]

————————————————————————————————————

  • Namco Bandai, anuncia que ya está disponible bajo descarga en PSP, las nuevas aventuras de Naruto, las cuales llevan el nombre “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact”. Este constará de modo historia y de un modo por equipo donde podremos completar junto a un amigo, 20 misiones cooperativas. Pudiendo escoger entre 20 personajes directamente sacados del anime.

————————————————————————————————————

  • Electronic Arts y Bioware anuncian a todos aquellos que hayan reservado Star Wars: The Old Republic, que podrán disfrutar desde hoy del contenido anticipado de dicho juego, el cual se pondrá a la venta el próximo día 20.

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

Deja una respuesta