El nuevo pack de mapas destinado al más codiciado del catálogo de Xbox 360 incluirá 5 nuevos mapas, entre ellos el mítico «escalada» del primer Gears Of War que tan buenos ratos dio a sus seguidores. A parte de estas novedades contará también con 4 nuevas Skins de personajes y un sistema de «volver a empezar» tras el nivel 100 para poder desbloquear skins de armas exclusivas.

La batalla por sera continuará el día 17 de Enero con todas estas novedades comentadas anteriormente, en las que profundizaremos un poco a continuación:

El sistema de reseteo de Rango permitirá a los usuarios mas jugones ser premiados con distinciones de color, asi cuando un jugador llegue al nivel 100 y lo sobrepase se le reconocerá con un nuevo color, pasando del bronce al rojo, verde y por último al dorado. Una skin exclusiva también será otorgada al jugador que consiga esta hazaña (Nuevo plasma, nuevo omen y nuevo electric).

El precio del paquete será de 800 MP, y estará incluido en el pase de temporada para aquellos que lo hayan obtenido. Incluirá los siguientes mapas para los modos Versus, Horda y Bestia: Academy, Anvil, Depths, Escalation y The Slab.

Como nuevos Skins de personajes contaremos por parte de los CGO con el Recluta Clayton y con Thrashball Cole (Edición Limitada), y por parte del bando Locust contamos con un Savage Marauder y con un Savage Kantus (Edición Limitada).

[nggallery id=54]

Facebooktwitter

Deja una respuesta