Tras una ardua deliberación entre el consejo de literatos de Generación Pixel, se ha llegado al consenso de que los ganadores del concurso de 3 The Elder Scroll V: Skyrim para Xbox 360 que la gente de Bethesda nos ha dado la posibilidad de poder regalar, son los siguientes:

  • Xeno_duty: Por utilizar los temas de más candente actualidad a la hora de acabar con un dragón, llevando su narrativa a cotas cercanas a la crítica social y política más audaz de alguno literatos de otras épocas.
  • Nieto: Por su paciencia a la hora de cazar dragones y por ese toque elemental que le ha dado a su caza. Sin dejar de un lado las más clásicas artes marítimas de caza de dragones.
  • PepaRo: Por su ternura y su benevolencia, por perdonar a un ser tan cruel en unas fechas tan entrañables como las que vivimos.

Enhorabuena y disfrutad de esta autentica obra de arte de los videojuegos.

Recordaros que habéis de mandar un correo a nuestra dirección concurso@generacionpixel.com, donde deberéis detallar vuestro nombre y dirección postal, para que os podamos hacer llegar el material… por cierto también recordaros que para cualquier tipo de duda respecto al concurso o a los envíos, poneros en contacto con nosotros o echad un vistazo a las Bases del concurso donde se especifican todos los detalles.

Facebooktwitter

Deja una respuesta