Hoy os vamos a dar a conocer un juego que está siendo creado por un pequeño estudio brasileño llamado Swordtales. El juego en cuestión tiene el nombre de Toren, y nos ha dejado visualmente encantado por su estética muy cercana a los juegos del Team Ico.

Este juego en sí, según la información que poseemos, nos meterá de lleno en una aventura llena de puzles y exploración, donde controlaremos a una pequeña, en un mundo de fantasía, en un entorno con unos maravillosos gráficos llenos de sentimientos.

La historia nos trasladará a una torre llena de peligros, en la que deberemos luchar contra el tiempo y aprender con ello el sentido de la vida, en una experiencia en la que cambiará todo a medida que el devenir de los minutos se sucedan.

Como último punto a destacar hay que decir que en los último premios Idependent Games Festival, ha sido uno de los finalistas dentro del la categoría de arte visual.

Toren  aun no tiene fecha de lanzamiento, sabiéndose solo que en principio tendrá una versión para PC… esperemos a que pase el tiempo y se sepa un poco más de este juego, mientras disfrutad de este maravilloso tráiler.

httpv://www.youtube.com/watch?v=b2kfbnc88H4

[nggallery id=77]

Facebooktwitter

Deja una respuesta