Hola píxeles. Ya está todo a punto para los juegos olímpicos, y más que nunca, para los de Nintendo 3DS. Y es que SEGA nos trae este trailer de lanzamiento para el juego que saldrá el 10 de febrero para la portátil de Nintendo.

Como podéis ver en el trailer, no se tratará únicamente de usar la pantalla táctil, sino que se usará el movimiento de la propia consola para los diferentes minijuegos de los que consta el cartucho. Remar, tirar, saltar, son algunos de los ejemplos que nos muestran en el video. Ale, vete preparando que comienza Mario y Sonic en las Olimpiadas de 2012.

httpv://youtu.be/WgczGH99LoQ

Facebooktwitter

9 respuestas a «Trailer de Mario y Sonic en los JJOO para 3DS»

  1. Sigo sin entendeer este maltrato hacia estas dos franquicias plataformeras, especialmente la de Sonic… pero bueno todo es cuestion de gusto. Considero que podrian dejar a las dos mascotas una temporada sin tocarlas, ya cansan. ;-(

  2. Y los pobres padres que buscan entretenimiento sano para sus hijos? No pensáis en ellos? A los críos les encantan estas cosas,a sí que eso de maltrato, tan solo es relativo. A un sector muy adulto puede que no le guste, pero a los más pequeños de la casa, esta noticia les encantará ^^

  3. Señores yo por la parte que me toca, si los padres quieren que los niños se entretegan con el deporte que lo apunten a hacer deporte., y se dejen de tanto videojuegos, que no pueden tener al niño enganchado a un juego de deportes virtual y que el niño no se mueva lo más minimo…

    En lo que es un juego para gente joven, lo comparto, pero que sea para gente joven no tiene porque ser de mala calidad… pero bueno es solo mi opinión y no quiero entrar a más.

  4. Es que eso es exagerar en demasía. Entonces no compramos juegos de lucha, y nos apuntamos todos a hacer Taekwondo? Nos compramos un coche y por eso dejamos de jugar al Forza Motorsport? Dejamos de jugar al Tetris, y solo nos dedicamos a hacer Sudokus? Pues esto es lo mismo. No tiene nada que ver. Los niños son felices con este tipo de juegos, sobretodo en las típicas reuniones familiares y/o con amigos.

  5. Hombre por lo que a mi me toca ojala fuese lo que tu dices que dejaran esos juego para hacer por ejemplo Taekwondo, mejor para su saludo seria, pero bueno tienes razon en lo demás. Eso si creo que deberian mejorarse los juego en cuanto a calidad aunque sean para menores, no porque sean para ellos han de ser malo. Creo que me entiendes no???

  6. Pos claro que te entiendo, yo solo quería decir que lo que decías no solo se extiende a los juegos de olimpiadas, sino a cualquier juego que mantenga al crío enganchao a la consolita en vez de hacer sano ejercicio! xDDD

  7. Pues a mi no me disgusta el juego.
    Entiendo que quizás están explotando demasiado a estas dos mascotas (y eso de verlas juntas aun me duele mucho xD) pero el juego entretiene.
    No me parece un mal juego DENTRO DE SU TIPO.
    Evidentemente, personalmente prefiero salir a la calle como dice raúl y hacer el gamba que esto, pero oye, hay gente que no puede y si entretiene a los niños y a los padres les saca un par de sonrisas, es mejor que tener que sentarse con los niños a jugar a las casitas jajajajaja
    (ma imagino a raúl jugando a las casitas xD) 

Deja una respuesta