• Nintendo muestra un nuevo tráiler de The Last Story, en lo que va a ser su versión europea de este esperado juego que mezcla rol y acción, el cual se podrá disfrutar el próximo 24 de febrero en exclusiva para Wii.

httpv://www.youtube.com/watch?v=CYBADfzm_0A

————————————————————————————————————

  • Se han hecho esperar pero ya está disponible la demo de Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS. Se trata de la misma demo que pudimos probar en el GAMEGFEST, pero en casita, con la luz apagada y el sonido a toda leche impacta mucho más. Si la probásteis, probad de nuevo. Si no, ¿a qué esperáis?

————————————————————————————————————

  • Bizarro juego el que se han sacado de la manga SEGA sobre la saga Yakuza. Este lleva el nombre de Yakuza: Dead Souls y será lanzado el 16 de marzo en exclusiva para PlayStation 3, y el cual ya podemos reservar, obteniendo con ello la Edición limitada la cual incluye nuevas armas, disfraces y gran cantidad de artículos extras.

httpv://www.youtube.com/watch?v=FWLP3956vDg

————————————————————————————————————

  • Y hablando de demos, se ha anunciado que el juego de Sonic y Mario en los JJOO también tendrá demo en Nintndo 3Ds. Por ahora hay fecha americana, el 26 de enero, pero seguramente la europea sea por la misma época.

————————————————————————————————————

  • Prince of Persia vuelve a las consolas. En esta ocasión no se trata de una edición nueva ni nada por el estilo, sino del clásico original de GameBoy Color que está ya disponible por 5€ en la tienda de Nintendo 3DS. Su versión de Súper está en la tienda para Wii por 800 puntos. Ale ale

————————————————————————————————————

  • El próximo 25 de enero llegará mediante descarga digital, el nuevo contenido descargable para Warhammer 40000: Space Marine, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Este llevará el nombre de The Dreadnought, añadiendo al juego nuevos mapas, y nuevos modos de juegos entre los que encontraremos el nuevo modo multijugador llamado Dreadnought Assault, en el cual lucharán dos equipos por el control de los acorazados.

————————————————————————————————————

  • Nuevo video de uno de los nuevos proyectos de Grasshopper Manufacture y Digital Reality, el arcade de naves con un estilo bastante sensible y preciosista llamado Sina Mora, del cual podremos disfrutar a finales de este año en exclusiva para Xbox 360. En el video podremos ver los diferentes niveles de dificultad que poseerá el juego, siendo apto para toda las clases de público.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=aGWPD6GQeyg

————————————————————————————————————

  • 2k Games ha anunciado que Bioshock Infinite incluirá un modo de juego llamado Modo 1999, en el cual se han creado para todos aquellos que quieran un verdadero reto, y sufran los resultados de sus decisiones con una dificultad jugable a prueba de jugones.

————————————————————————————————————

  • Mario Party 9 ya tiene fecha de lanzamiento, este será lanzado el 2 de marzo, y contendrá más de 80 minijuegos además de la inclusión de unos curiosos jefes finales. Así que amantes de este juego de tablero interactivo la espera tras tanto tiempo comienza a terminar, y ya podréis dar caña junto a vuestros amigos a vuestras Wii.

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

7 respuestas a «Noticias breves»

  1. diooos el Sina Mora me encantaaaaa, me recuerda a un juego que jugaba de chico que se llamaba P47 y estaba genial….

    Y el Last Story … babeo ya por él.
    En cuanto al Mario Party… el de Wii me decepcionó, a ver este xD 

  2. Este sigue siendo de Wii, así que seguramente también te decepcionará… O:)

  3. Sina Mora es visualmente maravilloso… esperemos a ver como es jugablemente, pero teniendo detras a Grasshopper se puede esperar que jugablemente sea original y muy divertido como todos sus proyectos. Esta compañia está creciendo de una forma increible.

  4. Chicos, una pregunta. ¿PoP no es más antiguo que Game Boy Color? Yo recuerdo haberlo jugado en mi viejo 386 antes de que existiera la GBC. ¿O se refiere a alguna versión exclusiva para GBC?

  5. Se refiere a una versión exclusiva de GBC 😉

    El primer PoP salió, tal y como dices, para los primeros 386, y ha aparecido en casi todas las consolas que se recuerden (aún recuerdo lo emocionado que estuve al probarlo en la primera GameBoy tocha, y ver que podía jugar en cualquier sitio ^^)

  6. Gracias Sergio! ^_^ No sabía que había existido una versión exclusiva para GBC.  Lo mismo me lo pillo 😀

Deja una respuesta