Novarama, el estudio español encargado de uno de los títulos con más éxito de PSP llega ahora a su sucesora, PlayStation Vita. El juego elegido para acompañar a la consola desde el mismo día de su lanzamiento es Reality Fighters, siendo una salida mundial, así los Japos podrán catar de nuevo nuestro producto Nacional.

Reality Fighters busca meternos en plena acción haciendo uso de la realidad aumentada, algo de lo que Novarama podría impartir clases. El juego contará con un precio de 29.99 € y busca mezclar combates con humor. El uso de la realidad aumentada por Reality Fighters consta de la creación de personajes para combatir en escenarios reales gracias al uso de las camarás tanto frontales como traseras del sistema PSVita, así podrás poner tu cara o la de un amigo a tu personaje y que el se lleve los golpes. Tendrá multitud de opciones como el modo ballet, zombie o break dance.

Como apunte final, un experto de las artes marciales como es el Señor Miyagi, nos guiará y nos dará trucos y consejos a lo largo de la aventura.

[nggallery id=92]

Facebooktwitter

Deja una respuesta