Buenas de nuevo píxeles. Hablamos de Sonic, de nuevo, y hablamos del Episodio II de la cuarta entrega del erizo azul más famoso de todos los tiempos (tampoco es que haya otro, pero bueno).

Archie Comics ha anunciado que nos traerá un nuevo comic de Sonic titulado Sonic Super Special #3 y que será una línea argumental que unirá los eventos de Sonic 4 Episodio I y Episodio II. Los Super Special ya hicieron sus pinitos con la historia de Metal Sonic (bastante más jugosa fuera del juego que en Sonic CD) y ahora vuelve a la carga para mostrarnos otra parte del  mundo del erizo azul.

El juego saldrá a la venta, según los rumores, en algún momento durante el verano y, mientras tanto, SEGA nos muestra algunas imágenes conceptuales, como cada fin de semana, de algunos aspectos del juego. En esta ocasión, algo me ha llamado la atención, y ha sido el parecido increible con 2 de los jefes de aquel juego olvidado por SEGA de Game Gear y Master System Sonic The Hedgehog 2. En concreto los de las zonas Aqua Lake y Gimmik Mt. Os dejamos con los bocetos para que le echéis un vistazo.

¿Habrá decidido SEGA retomar ideas de los juegos «menores» de Sonic como ya hiciese con Sonic CD?

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta