The Last Story nos pone al mando de una banda de mercenarios que llegan a la ciudad de Lazulis, uno de los últimos reductos de prosperidad que quedan en un mundo devastado por la plaga y la miseria, con la ambición de convertirse en caballeros y dejar atrás una vida de penurias y dificultades.

Los mercenarios, liderados por Dargan y Zael, comienzan a hacer encargos para el Conde Arganan, máximo mandatario de Lazulis. Tras un par de misiones, Zael recibe un poder sobrenatural de un ente misterioso y el grupo se topa con Calista, la sobrina del Conde, que vaga de incógnito por la ciudad y revela que su tío pretende casarla con un arrogante noble para extender su poder dentro del Imperio.

Zael y la banda empiezan a ganar popularidad entre el pueblo de Lazulis muy rápidamente, pero también despiertan recelos, agitando así un panorama político ya de por sí muy convulso en una región azotada tanto por las conspiraciones internas como por una guerra contra una raza de bestias inteligentes cuyas intenciones verdaderas se desconocen.

Esta es la nueva carta de presentación del último juego realizado por el estudio Mistwalker. Hironobu Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy nos ofrece lo que promete ser, uno de los mejores RPGs japoneses de los últimos años. Además, debemos recordar que la banda sonora correrá a cargo del compositor por excelencia de la misma franquicia, Nobuo Uematsu.

Quedando menos de un mes para el lanzamiento de uno de los títulos más rompedores del año para Wii, Nintendo nos ofrece un nuevo trailer en el que podremos ver a los personajes que nos iremos encontrando durante el desarrollo de la historia.

Al final del trailer también podreis ver las carátulas de la edición normal del juego, y la coleccionista (que para quien no lo sepa, además del disco con el juego, traerá un libro de arte y la banda sonora). Todo esto, a partir del 24 de febrero.

httpv://youtu.be/8WP-wdvQvp4

Facebooktwitter

2 respuestas a «The Last Story: Conoce la historia y a sus personajes»

Deja una respuesta