Namco Bandai nos muestra las magnificas ediciones coleccionistas que tendrá el esperado lanzamiento por los amantes del clásico anime de los Caballeros del Zodiaco, o para lo más puristas Saint Seiya, el cual saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 16 de marzo.

Estas ediciones especiales serán dos, y de ellas solo saldrán a la venta 5000 unidades para toda Europa. Estas ediciones de colección son…

  • Edición Myth Cloth: Esta versión nos traerá la caja en la que se portaba la armadura de Sagitario, una camiseta exclusiva con el signo de Sagitario, y un DLC que nos permitirá descargarnos dicha armadura para que pueda ser utilizada por Seiya en el juego. Todavía no hay precios oficiales, pero se rumorea que puede rondar los 80-90 euros.

  • Edición Casco:  Esta versión, además de traer una camiseta parecida a su edición hermana, junto al mismo DLC, nos ofrece el casco de la armadura de Sagitario con la oportuna peana para exponerlo (más que casco, es una corona-tiara, pero bueno, es por como se le conoce 😀 ). La verdad es que es un pasote lo bien recreado que está. Lamentablemente, lo malo de esta edición es su precio, que se rumorea puede estar entre los 130-150 euros.

Así que si sois fans de este anime no tardéis en pasaros por la tienda más cercana para reservarlo, ya que como veréis a continuación las ediciones son verdaderamente bonitas.

Facebooktwitter

Deja una respuesta