Capcom nos muestra en un tráiler con subtítulos a nuestro idioma, el argumento y la trama que poseerá Dragon’s Dogma, el juego de fantasía épica, que nos meterá de lleno en un mundo abierto lleno de acción, el cual nos llegará el próximo 25 de mayo a las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360.

 Si estás dispuesto a enfrentarte a mí búscame. Hasta entonces, mantendré tu pequeño recuerdo a salvo. Durante todo mi mandato he sabido que llegaría este peligro, de modo que reuní hombres para formar ejércitos y piedras para construir fortalezas; me preparé para la guerra. Y entonces viniste a nosotros, Arisen y trajiste el dragón contigo.

Hemos jurado servirte Arisen. Desde este día, la legión de aquellos que los hombres llaman Peones vivirá y morirá a tus órdenes. Van a despedazarte mi querido Arisen ¡Muerte y caos para todas las cosas!. ¿Entonces vas a enfrentarte a mí? Es una elección insensata Arisen. Este combate que has iniciado se encuentra en el corazón de toda la creación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=mBefpv87Tjw

Por cierto… hay que decir que se ha anunciado que el juego contendrá un código el cual nos permitirá descargar la demo en Xbox 360 en exclusiva, de Resident Evil 6, sesenta días antes del lanzamiento de esta en PlayStation 3… así que aquí tenéis otro aliciente para haceros con este interesante juego.

Facebooktwitter

Deja una respuesta