Namco Bandai nos revela numerosos detalles sobre los contenidos que iran acompañados de Ridge Racer Unbounded en su lanzamiento el próximo 30 de Marzo. Parece ser que tendremos unos añadidos tanto en su campaña de reserva, como en el juego en si, por lo que basicamente contentara a los usuarios.

El primer día que aterrice el juego en nuestras manos, tendremos a nuestra disposición tres coches extras y cinco asombrosas decoraciones de NAMCO. Los tres coches extras tendran sus propias caracteristicas, diferenciandose de los que ya van incluidos en el juego, asi que sera como un aperitivo para los jugadores.

Los tres coches extras serán los siguientes:

The Ghoster: este cupé, con su acabado azul eléctrico, está pensado para chocar, no para viajes de placer.

The Immortal: esta bestia deportiva de color rojo es difícil de domar, pero el esfuerzo merece la pena.

The Road Wolf: devora a tus competidores con este clásico cupé rojo inspirado en coches de los 60.

Las cinco decoraciones que nos regalara Namco estaran basadas en sus grandes franquicias, exactamente estas: PAC-MAN™ (Kinghawk GT), GALAGA™ (Hurricana CX), TEKKEN™ (Crimson TT), SOULCALIBUR™ (Wolfseye GT) o ACE COMBAT™ (Sylvian Type 8).

Si ya de por si, ya nos obsequian con bastante contenido, la campaña de reservas va a estar bastante cargada, regalandonos así, seis máquinas de matar preparadas para abrirse camino a la fuerza hacia Shatter Bay. La disponibilidad de los coches de reserva puede variar.

RIDGE RACER 1 Car: la máquina del primer RIDGE RACER, con la que empezó todo.

The Hearse: un oscuro y sombrío coche fúnebre. Con este vehículo, ningún coche acabará la carrera con vida.

RIDGE RACER Type 4 Car: el coche protagonista de RIDGE RACER Type 4, uno de los favoritos de los aficionados en este hito de la conducción arcade.

El Mariachi: cupé de color naranja chillón con un motor muy particular. ¡Si te apetece un poco de country, ponte al volante de esta máquina!

RIDGE RACER 7 Car: el coche principal de RIDGE RACER 7, un vehículo deportivo con mucha potencia.

The Gallows: un bólido clásico de color amarillo que destaca desde lejos en medio de la carrera.

Aparte de todos estos contenidos, Ridge Racer Unbounded vendra acompañado de un editor de ciudades, en el que los jugadores podran crear sus propios circuitos para asi competir de forma terrenal via online e intentar que nadie domine tu propia creación. También tendremos modos competitivos para el multijugador online y un modo historia bastante emocionante, en donde tendremos que impresionar a Kara Shindo, líder de la banda Unbounded, y asentar su credo en las calles de Shatter Bay.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=pJZ4fP-07IY&

Facebooktwitter

Deja una respuesta