Uno de los mangas más famosos de todos los tiempos y uno de los más vendidos con diferencia es One Piece. Con más de 500 capítulos emitidos en Japón y una saga de fans que creces tras ya más de 15 años desde su primera publicación. Es una serie que, sin embargo, no ha tenido demasiada publicidad por parte de las empresas en España, pero que sí despierta pasiones.

Uno de los aspectos en los que más peca esta historia de piratas es en su paso a las consolas. En Europa y, hablando también, en España, pocos son los juegos que tenemos de ellos y muchos ni si quiera están en español. Éste, sin embargo, nos llega por partida doble, ya que no es un juego nuevo, propiamente dicho, sino un remake de la madre de su hermana mayor (para que todos nos entendamos, Wii) y cuya saga fue dividida en dos partes. Pues bien, a Nintendo 3DS nos llegará ahora la primera de esas dos partes y algún que otro nuevo modo, permitiéndonos usar a los personajes de la tripulación, cada uno con sus habilidades y sus potenciales, para poder encontrar el supuesto tesoro de una serie de islas que… más que extrañas, las calificaría de cafres.

One Piece Unlimited Cruise SP sale a la venta mañana 10 de febrero de 2012 y traerá con las primeras unidades una figurita chibi de Portgas D. Ace, el hermano mayor del protagonista, Monkey D. Luffy. Si no pudiste disfrutar el juego en Wii, o te apetece encontrar los nuevos modos que nos traerá la consola, como es el modo Marineford.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=hfVN-vWiCaU

Facebooktwitter

Deja una respuesta