Muchos de nosotros ya dabamos por perdido al antiguo True Crime: Hong Kong, pero parece ser que al final lo tendremos entre nosotros de una forma algo diferente. Square-Enix London, parte de Square-Enix Europe, ha anunciado el lanzamiento de Sleeping Dogs (antiguamente True Crime:Hong Kong) que estará disponible hacia la segunda mitad de 2012 en Xbox 360, Play Station 3 y PC.

Sleeping Dogs esta desarrollado por United Front Games en colaboración con Square-Enix London y nos pondran en la piel  del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo: las tríadas de Hong Kong. Mientras exploramos libremente la isla de Hong Kong, United Front Games nos metera de lleno en una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado.

«Desde el mismo instante en el que coges el mando y disfrutas de la mezcla de conducción, combate y disparos, sabes que estás jugando a algo nuevo y especial . Sleeping Dogs cuenta con uno de los mejores sistemas de combate cuerpo a cuerpo del mercado. Es brutal, con devastadores movimientos de derribo, lo que unido a la demostrada experiencia de UFG en los juegos de conducción, un argumento de gran calidad y el emocionante trasfondo de los bajos fondos de Hong Kong, nos da la receta de la diversión en estado puro » , ha declarado Lee Singleton, director general de Square Enix London Studios.

«Trabajar en Sleeping Dogs ha sido una tarea apasionante para el equipo de United Front Games, y estamos encantados de colaborar con Square Enix London Studios . La vasta experiencia que atesoran nuestros estudios en la creación de atrayentes experiencias de mundo abierto y combates ricos y gratificantes, hace de esta una alianza perfecta. Al trabajar conjuntamente, podemos asegurarnos de que Sleeping Dogs sea la experiencia más intensa y absorbente posible » , ha dicho Stephen Van Der Mescht, productor ejecutivo de United Front Games.

[nggallery id=111]

 httpv://www.youtube.com/watch?v=Q5b0mjKwMxY&

Facebooktwitter

Una respuesta a «Square-Enix London anuncia Sleeping Dogs»

  1. Me alegro por United Front Games, al encontrar financiación por Square-Enix y lanzarnos el nuevo True Crime que tan bien pintaba hace unos meses.

Deja una respuesta