• Naughty Dog vuelve nos muestra nuevas imágenes de The Last of Us, para goce y disfrutes de los seguidores de la desarrolladora, donde se nos sigue mostrando el increíble apartado visual que poseerá el juego.

[nggallery id=119]

————————————————————————————————————

  • Ubisoft presenta un nuevo juego descargable, basado principalmente en su modo online, titulado Shoot Many Robots, el cual nos propondrá un frenético arcade, lleno de disparos y como no de robot (el nombre lo dice todo) donde la diversión vendrá dada por la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores. El juego saldrá mediante descarga para Xbox 360 y PlayStation 3.

httpv://www.youtube.com/watch?v=F7CzOw_u3D8

————————————————————————————————————

  • SEGA muestra la caratula de Aliens: Colonial Marines, el juego de acción que llegará el próximo otoño, y que nos pondrá en el papel del grupo de fuerzas especial Colonial Marines de los Estados Unidos con el fin de luchar contra la raza alienígena de los Xenomorfos.

————————————————————————————————————

  • Konami muestar un tráiler del recopilatorio en versión HD, de la saga Metal Gear Solid, el cual incluye los títulos remasterizados para la ocasión; Metal Gear Solid 2: Sons of the Patriots, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal GEar Solid Peace Walker y los dos primero Metal Gear que fueron desarrollado en su momento para NES.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Y8-y7Jy8_8w

————————————————————————————————————

  • Namco Bandai celebra con el lanzamiento para Nintendo 3DS de Pac-Man Party 3D, un nuevo cumpleaños de uno de los iconos de los videojuegos. En este nuevo producto donde podremos disfrutar con más de 50 minijuegos.

[nggallery id=117]

————————————————————————————————————

  • Konami anuncia que a partir del próximo día 16 de febrero, se lanzará en Nintendo 3DS a través de la eShop, la demo jugable de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D.

————————————————————————————————————

  • Bioware muestra el tráiler de Mass Effect 3, donde podremos ver la versión femenina de Shepard, para todas aquellas personas que decidieron que la encargada de salvar la galaxia fuese una mujer.

httpv://www.youtube.com/watch?v=3pShKKOV_gA

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

Deja una respuesta