Y seguimos con las noticias de rol oriental píxeles. En esta ocasión os traigo algo a lo que le sobran las palabras. Hablamos de un trailer de cerca de 10 minutos de la nueva entrega de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance que llegará a Japón el próximo 29 de marzo y que aún no tiene fecha de salida en occidente (escribió el redactor después de maldecir varias veces al infinito).

No voy a contaros mucho acerca de él ya que hay que verlo para entenderlo, pero me gustaría apuntar a la calidad técnica del juego en lo referente a expresiones, jugabilidad, posibilidades de control y sobre todo y ante todo, historia. Kingdom Hearts 3D es, sin duda alguna, el gran motivo por el que muchos que aún no tienen Nintendo 3DS la van a tener y, sin duda alguna, será uno de los grandes referentes de la consola, de la misma forma que Birth by Sleep lo fue de PSP (sobre todo teniendo en cuenta que son los mismos los que lo hacen).

Píxeles, os dejo con Sora, Riku, Mickey, Donald, Goofy, Quasimodo, Úrsula, Axel, Roxas, Naminé Xehanort, la organización XIII y muchos muchos muchos más.

httpv://www.youtube.com/watch?v=BssrlR_rdFc

Facebooktwitter

2 respuestas a «Nuevo trailer de 10 minutos de Kingdom Hearts»

  1. Aunque el Resident Evil me hizo pillar la 3DS, este es otro de esos títulos con los que vivire en mi 3DS otro par de horas más en cuanto me haga con el. A ver si los malditos de Square anuncian una fecha de lanzamiento.

Deja una respuesta