El accidente en el filtrado de imágenes y de noticias nunca (o muy pocas veces) suele ser realmente algo hecho por error, sino que, normalmente, suele responder a una política de publicidad. Sin embargo, sea o no sea realidad el filtrado de las imágenes, lo cierto y verdad es que están aquí gracias a un supuesto fallo de Microsoft en su XBox Live.

Es ahí donde se ha encontrado parte de la «trama» y las imágenes que ya no están allí, obviamente. Pero bueno, aquí os las traemos nosotros para que las veáis. En la descripción de la página pdoemos ver que el juego traerá cooperativo on line y off line y en las imágenes podemos ver lo que será el juego junto a Tails, con un aspecto mucho más profundo y unas físicas que nos han prometido que serán nuevas (eso esperamos).

En cuanto al diseño, como podéis ver, tenemos un aspecto muy basado en Sonic 2 y Sonic 3, sobre todo en la fase que nos recuerda a Aquatic Ruin o a Carnival Night y, evidentemente, a la fase especial. En esta ocasión, Metal Sonic se aliará de nuevo con Eggman para intentar vencer al erizo azul, así que, qué mejor manera que contar con nuestro amigo de toda la vida para combatirlos. El juego saldrá este año para XBox Live y PlayStation 3, además de para móviles.

Desde luego, que tenga que venir Metal Sonic para que podamos jugar con Tails…

[nggallery id=121]

Facebooktwitter

2 respuestas a «Primeras imágenes filtradas de Sonic 4 Episodio II»

  1. Lo veo más depurado que el episodio 1, espero que no decepcione. Sino envio a Manu a la sede de SEGA para que les pegue una paliza jajajaja

  2. cuento con tus donativos pues
    la verdad es que pinta bien y sabiend ya que es un refrito y no un «juego nuevo» , pues ya voy con otra idea.
    para mi esto no será Sonic 4, sino que más bien es el Generations verdadero de la era Génesis.
    El episodio I estaba ambientado en Sonic 1 sobre todo (aunque con zonas del 2 y del 3), éste lo está en el 2 (aunque con zonas del 3 y el  Knucles), el siguiente será el ambientado en el 3 y con knucles.
    Un juego digno de llamarse Sonic 4 debería de tener personalidad por sí solo y no hacer refritos de fases, pero weno.
    Lo dicho, sabiendo esto, lo valoraré como lo que será: un remix 

Deja una respuesta