Tras  el supuesto filtrado el otro día de las  primeras imágenes del juego de Sonic 4 Episodio II, SEGA ha hecho oficial en su blog 9 imágenes nuevas del mismo juego que son diferentes a las que se pusieron (por error) en la página de XBox Live.

En esta nueva tanda de imágenes volveremos a ver a Sonic y a Tails recorriendo los diferentes escenarios que, cada vez queda más patente de dónde se los han sacado. Aquatic Ruis (Sonic the Hedgehog 2) es la más obvia. Las otras zonas parece que mezclan un poco de Ice Cape y Carnival Night (Sonic 3), aunque es esa fase de hielo la que más nos intriga.

Por lo que parece SEGA vuelve a ambientarse en la época dorada de Sonic para traernos fases similares a las anteriores pero cambiando un poco la música en vez de crear nuevas zonas con carisma y personalidad propia, como ha sido en los juegos de por aquel entonces. Al menos ya estamos sobre aviso, pero realmente me sigue pareciendo llamar a esto la cuarta entrega del erizo un grave error. Quizá lo más apropiado debería de ser llamarlo Sonic Remix o similar, ya que es lo que verdaderamente es.

En fin, a ver qué es exactamente lo que nos depara este juego que, al menos, tiene mucha mejor pinta que el Episodio I y además tiene multijugador.

[nggallery id=132]

 

Facebooktwitter

Deja una respuesta