Este fin de semana Sony nos invitó a asistir a una pequeña celebración en su tienda oficial en la calle Serrano de Madrid, días antes de la salida de su flamante Playstation VITA, en la que pudimos disfrutar como no de la consola y de buen ambiente, entre gente de prensa, marketing  y algún que otro famoso.

Nada más entrar Sackboy nos dio la bienvenida  para lo que Sony nos tenía preparado a todos… la presentación de esta nueva portátil que no deja a nadie indiferente.  La sala estaba repleta de Vitas para poder jugar y manejarlas todo lo que quisiéramos, pero eso no era lo único, esta contaba con guardarropa, barra, pantalla gigante… (Esto empieza a ser una presentación rara…) y una música que daba un inicio de ambiente más que festivo.

Una vez todos los asistentes dentro, la pantalla muestra el anuncio televisivo de PS Vita y comienzan a hacernos una pequeña introduccióny presentación del producto… pero el asombro o decepción nos llega al momento, al  saber que no es una presentación, que ya sabemos todo de Vita y a lo que hemos ido es a¡¡ una celebración!!

Tal y como leéis píxeles, Sony nos invitó a una celebración para la salida de Vita, donde además se nos permitió probar Vita todo lo posible (desde los juegos, servicio NEAR…. TODO), no podemos decir más de lo que ya hemos dicho anteriormente: es una maquina con todas las letras.

A lo largo de la noche tuvimos varios DJ’s que amenizaron más aún la noche, porque aquello empezó a parecerse a una sala de fiesta mas y mas conforme pasaban los minutos y como emoción final… el sorteo de 3 PS Vitas entre todos los asistentes, a nosotros no nos tocó la consola así que tendremos que esperar al día 22 de Febrero para poder hacernos con una, aunque tenemos buenas noticias para los residentes en Madrid y es que el día 21 de febrero a las 22.00 de la noche comenzarán a venderse las primeras unidades de la consola en España y no sólo eso, sino que los 100 primeros compradores se llevan de regalo una copia de Uncharted: El Abismo de Oro.

[nggallery id=134]

En definitiva, volvimos a casa sin la consola pero no con las manos vacías, una camiseta y una mochila con la protagonista de la noche. Gracias a esta celebración («presentación») Sony nos ha vuelto a mostrar que efectivamente, Playstation Vita es otro mundo.

Facebooktwitter

Una respuesta a «Asistimos a la celebración de lanzamiento de PsVita en Madrid»

Deja una respuesta