THQ anuncia nuevo contenido descargable para el aclamado Saints Row The Third. Los locos Saints llegaron a nuestras consolas a finales del pasado año para demostrar que habian madurado… pero creo que se quedaron a mitad camino.

Ahora nos llega un nuevo DLC en donde los Saints tendrán que viajar al espacio por culpa de un famoso director de cine. Vamos… la excusa perfecta para liarla en en el espacio y de paso estar acompañado por una preciosa actriz de Hollywood.

En la segunda misión descargable para Saints Row: The Third, Hollywood llega a Steelport, el famoso director, Andy Zhen, te ha elegido para ser el protagonista de su próxima obra maestra, Gangstas en el espacio, donde un noble gangsta debe defender el planeta de unos aliens escasamente vestidos, armados con rayos laser, naves espaciales y naves espaciales con rayos laser. Además, en el camino enseñarás a la prometedora actriz, Jenny Jaros, quien representa el papel de la princesa alienígena Kwilanna, y la ayudarás a caminar por las peligrosas aguas hacia el estrellato en Hollywood. Porque no existe ninguna guía como un guía gangsta.

Aparte de una nueva historia, tendremos disponible un nuevo vehículo espacial denominado, Aegian, nuevas personalizaciones para la pandilla callejera ,y las nuevas matonas Kwilanna y Brutina Espacio.

[nggallery id=136]

httpv://www.youtube.com/watch?v=r6CoEy-QeiU&

Facebooktwitter

Deja una respuesta