Este 23 de marzo está a la vuelta de la esquina, y Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS empieza a jugar sus bazas. Este nos llevará a un nuevo nivel de juego nunca antes visto en la saga al traer nuevos modos de juego y funciones multijugador para compartir la diversión con nuestros amigos.

Los nuevos modos de juego incluyen el modo “Luces y sombras”, donde podremos formar un equipo con otros jugadores de manera que tengamos que enfrentarnos a nuestros héroes en 2 equipos de tres guerreros entre sí, intentando dejar fuera de combate a los héroes del equipo rival; ¡Solo podrá quedar un ángel en pie!

Otro de los modos de juego se centra más en el aguante de nuestro héroe. Con el nombre de “Supervivencia”, nuestro ángel tendrá que intentar eliminar al mayor número de enemigos posibles sin que nos eliminen para obtener la puntuación más alta que nos dará la victoria en cada partida. Este modo de juego estará disponible en multijugador para disfrutar de un juego de hasta seis jugadores, incluyendo la posibilidad de introducir aliados controlados por la inteligencia artificial.

Ambos modos de juego estarán disponibles para jugar en red local y a través de WiFi. Y no os preocupéis si no tenéis suficientes colegas para iniciar una partida, los jugadores que falten siempre podrán ser controlados por la CPU para mantener las partidas equilibradas de manera personalizable.

Por otro lado, siempre que disfrutemos del modo para un solo jugador, podremos conseguir una variedad de armas que podremos desbloquear para luchar con ellas en el modo multijugador, armas que podremos seleccionar al comienzo de la batalla, así como las habilidades que queramos usar en la partida. De esta forma encontramos un buen equilibrio entre el modo solo y el multijugador. ¡No debemos descuidar ninguno de los dos modos si queremos sacar el máximo potencial al juego!

Todas las armas que consigamos podrán fusionarse en la “Armería”, un lugar donde podremos desarrollar armas completamente nuevas y más poderosas que mantendrán algunos de los beneficios de las armas que escojamos para convertir, de manera que dependiendo de nuestro estilo de juego podremos fabricar las armas que más se ajusten a nuestros gustos. Por supuesto estas nuevas armas también podrán disfrutarse en el modo multijugador.

Como añadido, con la función de StreetPass de Nintendo 3DS, podremos intercambiar nuestro armamento con nuestros amigos de una forma un tanto especial ya que cuando enviemos el arma seleccionada, ésta se convertirá en una gema de arma y como si de un objeto bloqueado se tratase, necesitaremos ir pagando corazones para desbloquearla y posteriormente usarla o fusionarla para crear otras.

Así que ya sabéis, si os gustó esta saga en el pasado o si sois fans de los juegos de plataformas, echadle un ojo a Kid Icarus: Uprising. ¡Queda menos de un mes para tenerlo en nuestras tiendas favoritas!


Facebooktwitter

Deja una respuesta