Nuevas imágenes de Kingdom Hearts han aparecido en la revista Famitsu, en Japón (dónde si no, píxeles). En el reportaje podemos ver a varios de los personajes que nos saldrán al encuentro durante la historia, destacando sobre todo a Lea (antiguamente conocido como Axel) y los personajes del nuevo mundo de Tron.

Sin embargo, hay más noticias acerca de Kingdom Hearts 3D en este fin de semana. la primera de ellas es una entrevista a Tetsuya Nomura, a Nintendo Power (japonesa, cómo no, píxeles). En ella asegura que no nos perdamos el final de los créditos del juego ya que han incluido algo completamente novedoso y diferente. Es decir, en teoría, no habla del video oculto que hay en los anteriores, que conectaría con el siguiente juego de la saga (que según palabras de Nomura, sería la esperadísima tercera entrega).

En la misma entrevista él afirma que el juego sacará partido de StreetPass (menos mal) y que no sabremos exactamente quién es el verdadero villano de Dream Drop Distance. Si la serie ya es de por sí liosa, liémosla más.

Y una de las cosas más interesantes. Gracias a Kingdom Hearts Ultimania hemos podido enterarnos de lo que puede ser un curioso desliz para Square-Enix Francia. En su página web oficial ya está colgado el juego y su referencia, anunciando su fecha de salida para verano de 2012 (bien, ya es algo más que 2012 a secas). Pero por lo que parece, antes de indicar eso, había una fecha más exacta: 27 de julio. Pero duró poco, enseguida se cambió a lo que pone actualmente: verano 2012.

[nggallery id=142]

¿Será esa la fecha de salida oficial en Europa? Quién sabe, pero al menos, ya sabemos que la fecha límite será septiembre de 2012. Al menos no habrá que esperar hasta navidades… por el momento.

Facebooktwitter

3 respuestas a «Más imágenes de Kingdom Hearts 3D, una sorpresa de Nomura y posible fecha de lanzamiento»

Deja una respuesta