• Ubisoft presenta, el primer video de una serie llamada “Belive in Ghost” los cuales nos cuenta de la mano de Rcihard “Mack” Machowicz, presentados del programa estadounidense Future Weapons, algunos de los pormenores del nuevo Ghost Recon Future Soldier.

httpv://www.youtube.com/watch?v=n2DyNgaVlus

————————————————————————————————————

  • Ya está disponible de la mano de Warner Bros Interactive y de DC Entertainment en Xbox Live, el primer descargable de Gotham City Impostors, el cual solucionará algunos problemas del juego, y nos dará nuevos mapas, armas, ropas, gadgets y el mapa 25th Floor, a un precio de 1200 puntos Microsoft. La fecha para PC y PlayStation 3 está aún por determinar.

————————————————————————————————————

  • Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento de Shoot Many Robots, un frenético juego de acción en formato descargable, el cual podremos disfrutar en Xbox 360 y PlayStation 3, el próximo 14 de marzo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=SaTuRst0sqk

————————————————————————————————————

  • Rockstar muestra las primeras pantallas de Max Payne 3 en su versión PC, la cual estará disponible el 1 de junio, y como suele ser normal en la plataforma, vendrá acompañada de mayor resolución, mas cantidad de filtros y más detalles.

[nggallery id=144]

————————————————————————————————————

  • Klei Entertainment semanas después del lanzamiento de Shank 2, presenta su nuevo proyecto en el que tomaremos el control de un ninja. El juego en sí llevará el nombre de Mark of the Ninja, saldrá a la venta en verano de este mismo año en exclusiva para Xbox Live, y este es su primer video.

httpv://www.youtube.com/watch?v=zwlvm8bHaAw

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

Deja una respuesta