Desde que fuese anunciado, el juego despertó ya de por sí mucha expectación. Sakaguchi, uno de los grandes, con Nobuo Uematsu. Una mezcla de ambientes explosiva. Pero aún con todo ese apoyo de fans, el juego tardó en decidirse a llegar a Europa, y no os digo a América (donde ha sido confirmado hace muy poco tiempo).

El juego es muy anime de por sí, lo veremos nada más empezar. No hay secuencias del estilo japonés, sino la forma de llevar el primer capítulo, el cómo cuentan la historia. Quizás este fue uno de los problemas a la hora de traerlo aquí.

Ahora, con él en nuestras manos, y habiéndolo catado un poco ya, este «cómo se hizo», nos dará un poco más de información y nos hará disfrutar, si cabe, aún más del juego. Narrado por el propio Sakaguchi, os dejamos con el «cómo se hizo» de The Last Story.

httpv://youtu.be/7gAYCvkZI8I

Facebooktwitter

Deja una respuesta