Si te gustan los conejitos… mejor que no veas esto. pero si te mola el destripe y el humor gore, pues mira, mira, que te va a hacer gracia. SEGA presenta un nuevo juego para descargar en PC, XBox 360 y PlayStation 3 que llegará este verano a nuestras pantallas gracias al trabajo de Arkedo Studios.

Se trata de Hell Yeah! y se subtitula «la ira del conejo muerto». No penséis obscenamente, queridos píxeles, porque hablamos de un esqueleto con cabeza semidescompuesta de conejo y dibujado al más puro estilo super nenas. Rockero, motorista (de una sola rueda y príncipe del averno. ¿qué más se puede pedir?

¿El argumento? Pues mira, tú eres el príncipe del infierno, donde todos te temen… hasta que un conejo llamado Fat Rabbit (conejo gordo) publica tus fotos sexuales por toda la Hellternet (bueno, obviaremos hacer comentarios acerca de este nombre… pero vaya telita). Evidentemente, uno no puede ser príncipe de nada así … aunque hay algunos príncipes en la vida real que les da igual, pero bueno, eso no es el caso. La cuestión es que tendrás que ir a darle una paliza.

Toma ya. Para qué más argumento si vamos a tener sangre (de mentira) fotos pornos de conejos (os dije que no pensaseis obscenamente) y muchas, muchas leches. Os dejamos con el trailer, píxeles.

httpv://youtu.be/jHIwBn-6wU4

Facebooktwitter

Deja una respuesta