Parece ser que todas las sorpresas que nos tiene preparado Microsoft se empiezan a desvelar y es que, el pasado 29 de Febrero se celebro del Microsoft’s Xbox 360 Spring Showcase, donde Microsoft presento sus nuevas bazas para este nuevo año que ya se encuentra presente.

Uno de los anuncios que más nos dejo sin palabras, ha sido el de Forza Horizon y más después del reciente Forza 4, por lo que ya se empezaba a rumorear que iban a seguir las pautas de juegos como Call Of Duty y Assassins Creed. Pero bueno, ya os podeis ir olvidando, porque Horizon se separa completamente de la saga Motorsport de Turn10, ya que será completamente diferente.

Forza Horizon esta desarrollado por el nuevo estudio britanico Playground Games, que cuenta entre sus filas con Gavin Raeburn, ex productor ejecutivo en Codemasters y algunos miembros de la extinta Bizarre Creations. Así pues, Forza Horizon se meterá de lleno en la conducción Arcade y será un lanzamiento en formato físico, negando los rumores de que únicamente iba a ser por Xbox Live.

Desde aquí ya podemos pensar en una guerra alocada entre el próximo Need For Speed y Forza Horizon, la conducción Arcade esta que arde.

httpv://www.youtube.com/watch?v=p_5IH97kP-0

Facebooktwitter

Deja una respuesta