Grasshoper Manufacture, bajo la distribución de Warner Bros. Interactive, nos traerán el 12 de junio el bizarro juego Lollipop Chainsaw, que la verdad nos deja sin palabras cada vez que vemos a la que será por entonces nuestra animadora favorita, blandiendo una magnifica motosierra y destripando zombis a diestro y siniestro.

Y claro un producto de esta tipología no podría dejar algo tan importante atrás como es el doblaje, así que se han puesto manos a la obra con un casting, y de ahí han conseguido sacar el grupo de dobladores que pondrán las voces al juego.

Entre los nombres más sonados que veremos en Lollipop, nos encontramos a Tara Strong (Harley Quinn en Batman Arkham City) la cual pondrá la voz a la protagonista  Juliet, Michael Rosenbaum (Lex Luthor en Smallville) el cual doblará a Nick, el novio de nuestra protagonista.

Pero esto no quedará aquí ya que encontraremos dobladores que han formado parte de series y películas como; Saw, The Walking Dead, 24 o las Chicas Gilmore.

Lollipop Chainsaw, podréis disfrutarlo en Xbox 360 y PlayStation 3, como ya os hemos comentado el próximo mes de Junio, así que no os perdáis el siguiente video.

Facebooktwitter

Deja una respuesta