• SEGA muestra un nuevo video de Anarchy Reigns, el juego de acción que saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 6 de julio, en el que se muestra a uno de los personajes jugables, nada más y nada menos que Bayonetta, y si no os lo creéis no os perdáis el siguiente video.

httpv://www.youtube.com/watch?v=EeO1n7fL_zE&feature=youtu.be

————————————————————————————————————

  • SEGA lanza en exclusiva para PC, de Total War: Shogun 2 – La Caida de los Samurái, el cual nos meterá de lleno en la Gerra Boshin, la cual produjo la rápida industrialización del país y una intensa guerra civil, entre el Shogunato y el movimiento Imperial.

————————————————————————————————————

  • 505 Games anuncia el lanzamiento de Wrecked: Revenge Revisited, el próximo 28 de Marzo, en Xbox 360 y PlayStation 3, siendo la continuación del genial MASHED, el cual pudimos disfrutar hace ya varios años.

httpv://www.youtube.com/watch?v=R73efVi3HNo&feature=youtu.be

————————————————————————————————————

  • Koch Media anuncia dos de los grandes lanzamientos de la semana, los cuales ya están disponibles en todas las tiendas. Por un lado y de la mano de Capcom, Resident Evil Operation Raccoon City, y por otro lado, y esta vez de la mano de Tecmo Koei, el retorno de Ninja Gaiden, en la que ya es su tercera entrega.

————————————————————————————————————

  • Ubisoft lanza totalmente remasterizado tanto visualmente como sonoramente, la versión HD de Rayman 3, y del cual os mostramos a continuación su tráiler de lanzamiento.

httpv://www.youtube.com/watch?v=mfdZAjVbkoo

————————————————————————————————————

  • Ya está disponible en todas las tiendas Kid Icarus para Nintendo 3DS. Creado por Masahiro Sakurai, el mismo directo de Super Smash Bros, nos traen a la portátil de Nintendo este juego de acción, que tras gran cantidad de retrasos ya podemos disfrutar.

————————————————————————————————————

  • Microsoft anuncia un nuevo evento arcade Xbox 360 para esta primavera llamado “Arcade Next”, el cual irá desde el 18 de abril al 9 de mayo, y en el cual podremos hacernos con los siguientes juegos:
  • Trials Evolution, 18 de abril a un precio de 1200 Puntos Microsoft
  • Bloodforge, 25 de abril a un precio de 1200 Puntos Microsoft
  • Fables Heroes, 2 de mayo a un precio de 800 Puntos Microsoft
  • Minecraft, el 9 de mayo a un precio de 1600 Puntos Microsoft

httpv://www.youtube.com/watch?v=UiFDDCWBivk&feature=player_embedded

————————————————————————————————————

  • Os mostramos nuevas imágenes de Assassin’s Creed III, las cuales siguen apareciendo en un goteo constante, y con las cuales nos seguimos haciendo ideas de los que nos encontraremos en esta nueva entrega de la franquicia, que disfrutaremos en octubre de este año.

[nggallery id=185]

————————————————————————————————————

Facebooktwitter

2 respuestas a «Noticias Breves»

  1. la primera parte de bayoneta tengo la edicion especal con esa pistola que regalaban   la 2 parte la espero con muchas ansias junto a ese darksiders 

    off topic franly churrita mi nena esta en el hospital se adelanta el nene papa por 2 vez jjejejeje i estas perdio por el live un fuerte abrazo hermano de tu amigo under ese sevillano algo loco pero que te quiere tela por ser como eres  

Deja una respuesta