Cliff Bleszinski “No siempre quise hacer ese estilo de juego de colegas en Epic, la intención inicial con Gears of War era algo más del estilo de Hermanos de Sangre y tomarlo mucho más en serio”.

IGN

¿Qué es lo que está preparando Namco Bandai? Inquietante cuanto menos, ya que el aspecto de su página oficial muestra actualmente una X parpadeante…

La extraña X de Namco Bandai... os quedan siete dias...

Robert Bowling, uno de los creativos de mayor nombre detrás de la franquicia Call of Duty deja Inifinity Ward renunciando a su cargo dentro de esta. Sus declaraciones han sido claras y concisas: “Hoy renuncio a mi puesto como creativo estratégico de Call of Duty, a mi puesto de líder en Infinity Ward y como empleado de Activision”.

Microsoft podría estar detrás del desarrollo de una Xbox 360 Lite, la cual sería presentada en el próximo E3, teniendo un coste aproximado de unos 100$. Dando con esto, un pequeño palo a todos aquellos que pensaban que presentarán una nueva consola este mismo año.

Silicon Knights podría hacer volver a la vida algunas de sus franquicias más míticas, las cuales están siendo solicitadas por los fans de la desarrolladora, especulándose entre juegos como Eternal Darkness o Legacy of Kain.

GamesIndustry

GAME Uk, entra en quiebra y cerrará 277 de las 609 tiendas que posee en las islas Británicas, dejando en la calle a 2104 trabajadores.  La consultora PriceWaterhouseCoopers tomará control de la cadena de tiendas para intentar rescatarla. Cientos de preguntas nos rondan la cabeza, pero la mayor es ¿Qué ha sucedido para llegar a este limite?.

¡Ya comienzo a ver el fondo!

Facebooktwitter

3 respuestas a «El Pixel Amarillo… Rumores y Habladurías»

  1. Os juro que no termino de entender lo de GAME, no se como ha podido llegar a esa situación con lo que vende en tiendas y online en UK, si fuese España pensaría que halguien a metido la mano. Me gustaria ver datos mas claros.

  2. oye oye, que en otros países también se mete mano… de hecho, es lo único que creo que puede haber pasado porque el mercado no está tan mal…
    ¿Qué va a pasar ahora con el GAMEFEST? 

  3. Los Games Ibericos dicen según la información que tengo, que están en perfecto estado. Así que solo el problema es en UK. Por lo que el Gamefest seguirá adelante.

Deja una respuesta