Capcom ha mostrado en su Captivate 2012, nuevas imágenes y videos en juego de su muy próximo Dragon’s Dogma, la nueva IP de la compañía la cual nos meterá de lleno en un juego de acción y rol con tintes de fantasía épica.

En estas nuevas imágenes podremos conocer a algunos de la gran variedad de enemigos que nos encontramos a lo largo de la aventura. Entre ellos encontraremos hordas de zombis, fantasmas de todos los tipos e incluso un ogro de un tamaño considerable. Además podremos ver como se mueven nuestros protagonistas en estas batallas.

Dragon’s Dogma, saldrá a la venta el próximo 25 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3.

[nggallery id=203]

 httpv://www.youtube.com/watch?v=N0XRVEkqtgM

httpv://www.youtube.com/watch?v=_6F4llWNqN4

Facebooktwitter

2 respuestas a «Fantasmas, ogros y zombis en Dragon’s Dogma»

  1. Tiene una pinta brutal parece una combinación de MH con Dark Souls pero con historia más elaborada y mucha exploración la verdad el único pero es la cantidad de DLCs que le pondrán al juego (es más  ya han anunciado uno con 100 misiones secundarias…) lo que hace que espere bastante tiempo a comprarlo a un precio módico o tener paciencia para la versiónm completa si la sacan.
    Esperemos que no tarden en sacar una demo y creo que este título también deberia salir en PC
    Un saludo

  2. LO que yo he podido jugar me ha parecido un buen juego, con variedad de situaciones y un apartado visual bastante notable, esperemos a ver como ha quedado el producto final, pero la cosa pinta muy bien.

Deja una respuesta