Bethesda anuncia la compatibilidad con que contará Kinect en la versión de The Elder Scrolls V: Skyrim en su versión para Xbox 360, lo cual nos deja verdaderamente sorprendido que los chicos de Bethesda le haya dado por realizar esta adaptación.

En esta, tendremos la posibilidad de realizar gran cantidad de acciones mediante comandos de voz, como pueden ser los gritos en el lenguaje de los dragones, ordenar a nuestros compañeros, gestionar la partida, acceder al mapa  o el acceso rápido a los menús e inventarios.

Esta actualización llegará de forma gratuita, no siendo esta la última que nos ofrecerán, ya que en breve podremos saber algo más sobre el primer contenido descargable para Skyrim, el cual nos dará nuevas misiones, lugares y opciones, las cuales harán la aventura por estas tierras algo mucho más grande.

En definitiva una curiosa noticia la cual da un toque más para ser uno de los juegos más importante de la generación y un referente en el mundo de los juegos de rol. Os dejamos con su video de presentación, subtitulado al castellano.

httpv://www.youtube.com/watch?v=-Sa0Z_q4CMM

Facebooktwitter

Deja una respuesta