A prácticamente un mes del lanzamiento del año e incluso de la década para los amantes de los juegos que mezclen rol y acción, es decir el lanzamiento de Diablo III, os traemos una serie de videos totalmente doblados al castellano, donde podréis conocer a tres de los cinco personajes, los cuales podremos manejar a lo largo de esta nueva aventura de Blizzard.

En estos videos se nos darán a conocer con todo lujo de detalles las diferentes historias, armamentos, capacidades y  habilidades, del Monje, el Bárbaro y el Cazador de Demonios.

Así que si queréis saber un poco más sobre estos personajes de Diablo III no os perdáis los videos, ya que por vuestras mentes tiene que estar pasando ya cuál de estos escogeréis a la hora de jugar a tan esperadísimo lanzamiento, del cual podremos disfrutar el próximo día 15 de mayo en exclusiva en PC.

EL MONJE

httpv://www.youtube.com/watch?v=Sjow7Wt1Ke0

EL CAZADOR DE DEMONIOS

httpv://www.youtube.com/watch?v=4VkGuu2wd9o

EL BARBARO

httpv://www.youtube.com/watch?v=MZ_CUcP8zeA

Facebooktwitter

3 respuestas a «Diablo III os presentamos a el Monje, el Barbaro y el Cazador de Demonios»

  1. A mi la verdad que la clase que más me ha convencido es el monje me parece muy original, pero esta claro que lo »fácil» va a ser, ser el Bárbaro para no complicarse mucho la vida y la Cazadora de Demonios por los ataques a distancia

Deja una respuesta