Blizzard nos da la oportunidad desde hoy a las 21:00 hasta el próximo 23 de abril a las 19:00 de disfrutar de la beta de Diablo III, para que podamos disfrutar y sobre todo tener una primera toma de contacto con el esperadísimo juego, el cual como ya sabéis sale a la venta el próximo 15 de mayo.

En esta beta podremos jugar con una de las cinco clases que formarán el juego hasta alcanzar nivel 13, dándonos la posibilidad de formar equipos con nuestros amigos.

Así que si estáis interesados, seguid los siguientes pasos, y pasad un fin de semana gozando de Diablo III.

  • Conéctate o crea una cuenta Battle.net en http://eu.battle.net
  • Crea tu propio BattleTag, necesario para poder jugar a Diablo III (¿Qué es el BattleTag?)
  • Descarga el cliente del juego, instálalo y juega entre las 21:01 del 20 de abril y las 19:00 del 23 de abril

Os recomendamos que comenceis a bajar ya el cliente del juego ya que puede haber sobrecarga del servidor y puede que la descargas sean más lenta de la cuenta.

Facebooktwitter

4 respuestas a «Fin de semana de beta abierta de Diablo III»

  1. Yo ya la ha bajado el problema es que solo lo hay disponible en inglés pero el fin de semana va a haber una viciada brutal xDDD

  2. Por cierto no le vayas a cambiar el idioma a Español (latino) ya que da un error. Por el resto todos este finde nos veremos por ahí. Es que hay ganas ehhh 👿

  3. La verdad me ha gustado el juego he de reconocer que no he tocado los Diablos anteriores pero no me ha tocado ninguna arma especifica del monje :S salvando unos puños malos, el crafting da mucho juego.
    Aunque ha costado lo suyo entrar el sábado y no me convence el sistema de que haya que estar conectado siempre a internet pero bueno los DRM son la moda que han impuesto para combatir la pirateria.

  4. IGRuiz yo tambien le he estado dando con el Monje y la verdad me ha gustado muchisimo. Quizas lo que me a parecido muy simple es el arbol de habilidades, esperemos que esto solo sea en la beta y hasta el nivel 11 que he llegado.

    En cuanto al crafting es muy interesante, especialmente con el tema de la herreria y la creación de objetos. Por el resto visualmente es lo que se espera y sonoramente bastante potente, veremos a ver el doblaje al castellano.

    En definitiva que tras unas 5 horas de juego, terminada la beta-campaña y un buen rato de multijugador tengo que decir que estoy ya de los nerviossssss¡¡¡

Deja una respuesta